lunes, 4 de marzo de 2013

BOLETIN


Apoyamos decisiones
del presidente Peña:SR

 (Prensa-PRI).-En el marco de la celebración del 84 aniversario de la creación del PRI, el presidente de este instituto político en Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero, aseguró que los priistas guerrerenses apoyan de manera directa las decisiones que ha tomado el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, pues son en beneficio de toda la población de México.

Hasta el momento todas esas decisiones han sido valientes y pensando en el bienestar de los mexicanos no en intereses intocables, lo único que se defenderá es el interés de nacional, como lo afirmó en la clausura de la  XXI Asamblea Nacional el Jefe de la Nación, subrayó el dirigente estatal del PRI.
Señaló Salgado Romero,  que el PRI se renueva trabajando todos los días para estar de acuerdo a las necesidades de los mexicanos y los guerrerenses.
Es por ello la importancia de que todos participaran en los trabajos, en donde llevamos propuestas de renovación de cada uno de los delegados, desde aquí felicito a cada uno de los delegados  que participaron de manera entusiasta llevando la voz de todos los priistas guerrerenses, señaló.
Sabemos que las decisiones de Enrique Peña Nieto, como Presidente de la República, pero sobre todo como militante del PRI, debe de ser apoyada por los priistas de Guerrero de manera directa, pues significan el avance del bienestar para los habitantes de este país y de nuestro estado, por eso es que apoyaremos su trabajo y políticas que aplique, porque son positivas para todos.
El PRI tiene un nuevo Se renovaron Estatutos, Programa de Acción, Declaración de Principios y se avaló el nuevo documento de Estrategias y Programas, el propósito es tener una organización política más eficaz para la lucha electoral, más democrática en su vida interna y más cercana a las causas populares para seguir siendo el Partido de vanguardia de México, por lo que su transformación depende del trabajo de todos los priistas, finalizó el presidente del PRI Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.