miércoles, 20 de marzo de 2013

BOLETIN


A promover destinos
turísticos, pide Oliva
 (Prensa-Congreso.).—La diputada Delfina Oliva Hernández hizo un llamado a los ayuntamientos de los municipios con mayor afluencia turística, para que promuevan los destinos a través de módulos de información para el visitante, que les permita tener asesoramiento acerca de los servicios, destinos y atractivos de los sitios turísticos. 

Puntualizó que estos módulos serán espacios de información y orientación al turista y deberán estar en lugares estratégicos visibles para facilitar su localización, tener una rotulación y señalización en español, inglés y braille. Preferentemente deberán estar ubicados en la plaza principal del municipio, así como en corredores turísticos, Centrales de Autobuses y Aeropuerto. 
La diputada de extracción panista, llamó a la Secretaría de Fomento Turístico del Estado (SEFORTUR), para que en coordinación con los ayuntamientos de los municipios de distinta regiones del estado, difundan la información, orientación y asesoramiento acerca de los servicios, destinos y atractivos de los sitios turístico con los que cuentan. 
Oliva Hernández que el estado goza de importantes legados históricos, los cuales son testigos clave en el movimiento de Independencia y en el fervor patrio, como la ciudad de Iguala, donde se firmó el Plan de Ayala, Chilpancingo y el mismo puerto de Acapulco.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.