lunes, 25 de marzo de 2013

BOLETIN


Inaugura edil Zitlala 
Dirección de deporte 

 ZITLALA, GRO., (Prensa-Ayto.).- En coordinación con el Instituto del Deporte del Estado de Guerrero (INDEG) y el Centro del Deporte Escolar Municipal (CEDEM), el Ayuntamiento Municipal de Zitlala encabezado por el perredista Francisco Tecuchillo Neri, abrió la Dirección del Deporte del Municipio con el único objetivo de que los jóvenes tengan un lugar donde practiquen sus deportes favoritos.

Con la representación del diputado Federal Carlos de Jesús Alejandro, asistió el Profesor Crescencio Valle Campos, quien fungió como testigo de honor en la apertura de la dirección del deporte  del municipio de Zitlala.
La primera autoridad de Zitlala Francisco Tecuchillo Neri, en su mensaje hacia  la comunidad  estudiantil de las diferentes instituciones educativas que cuenta el municipio de Zitlala, les reiteró que se lleven en mente que las cuatro disciplinas que se desarrollarán en el auditorio son el atletismo, el básquetbol, vóleibol y fútbol.
Al mismo tiempo les pidió que cuiden las instalaciones y de todo el material del que se dispone, para que todas las disciplinas tengan buenos resultados.
Les insistió que las canchas son de ellos, y que se conformen los equipos correspondientes ya que el deporte les hará bien  para que tengan un buen desarrollo en lo académico y en lo deportivo.
Acompañaron al alcalde Francisco Tecuchillo Neri; el asesor Celerino Tlacotempa Zapoteco; el Síndico Procurador Gilberto Cuamacateco Morales; la Presidenta del DIF Municipal Rosalva Sevilla Pablillo, Crescencio Valle Campos,  y el regidor Benigno Leónides  Solís.
Finalmente se dio a conocer que el encargado de  la Dirección del Deporte en Zitlala es Rafael Radamontes Bello, quien informó que la dirección a su cargo ya cuenta con su rol de actividades deportivas durante la semana y pueden pasarse a anotar en las instalaciones del ayuntamiento.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.