jueves, 14 de marzo de 2013

BOLETIN


Guiar paterfamilias
por buen camino:FM

 ACAPULCO, GRO. (Prensa-Congreso).—Al participar en el Curso de Escuelas Para Padres la diputada Julieta Fernández Márquez convocó a las cabezas de familia a guiar a sus hijos con inteligencia y sobre todo con capacidad hacia un buen camino y que logren sus metas a futuro.

En el acto la diputada por el Partido Revolucionario Institucional, dijo que independientemente del compromiso afectivo y económico que se tiene para con los hijos, es necesario desarrollar el compromiso social que se tiene al educar a los pequeños.
Es por ello, afirmó,  que llevamos a cabo estos Cursos de Escuela para Padres con el objetivo las cabezas de familia estén preparados para poder guiar a las nuevas generaciones, y los padres deben de revalorar que tienen un compromiso social al procrear un hijo, y el efecto de este valor se verá reflejado en el desarrollo de los niños y jóvenes que convivirán en sociedad.
«Para evitar que los jóvenes caigan en adiciones y se mesclen con grupos delictivos, debemos de fomentar la educación y el respeto hacia la sociedad en la que nos desarrollamos, ya que es esencial que cuenten con valores y principios que los hagan mejores ciudadanos», finalizó en su participación.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.