viernes, 8 de marzo de 2013

BOLETIN


Atendió 3 pueblos en
gira de trabajo Basilio

 ZUMPANGO, GRO.—Con la intención de mantener un diálogo directo con habitantes de las diferentes comunidades que integran el municipio de Eduardo Neri, el alcalde priísta Ignacio Basilio García, inició sus actividades desde muy temprano de este jueves, visitando las comunidades de Tlanipatla, Axaxacualco, La Laguna y el Mirabal, con el propósito de escuchar muy de cerca las peticiones y propuestas para beneficio de estas localidades. 

El munícipe Basilio García, manifestó estar interesado en conocer, además de sus necesidades como pueblo, llegar a un acuerdo sobre las obras prioritarias a ejecutarse durante este año, pues dijo; «a nosotros nos corresponde realizar obras de beneficio social en cada comunidad de Eduardo Neri, pero ustedes son los que deciden cuales son las obras que más necesitan y que serán por un beneficio colectivo, el Ayuntamiento podrá ejecutar una de las que tanto demandan, pero tocaremos puertas en dependencias Estatales y Federales, para traer más y mejores beneficios para nuestro Municipio».
Destacándose entre estas petitorias; la introducción de agua potable, drenaje sanitario, pavimentación de calles, espacios deportivos y recreativos y mejoramiento de Infraestructura en Centros Educativos, entre otras más. Recalcando el munícipe, que poco apoco se brindará respuesta a estas peticiones, informando que su Gobierno esta trabajando por llevar más beneficios a todas las comunidades. Así mismo pidió a todos los habitantes, mantenerse unidos y olvidarse de diferencias políticas, recalcando que esta administración que dirige trabaja sin distingo partidista y por un bien en común, que es el desarrollo de los pueblos del Municipio de Eduardo Neri.
Por otra parte, se tocó también un tema de vital importancia para todos los campesinos de estas localidades, informando el munícipe, que en próximos días podrán adquirir el «Programa de fertilizante»,  de buena calidad para mejoramiento de sus cosechas. Recibiendo el reconocimiento de habitantes por el empeño que a puesto el presidente Municipal, por llevar mejoras a estas comunidades que integran el Municipio. 
En este recorrido, el alcalde estuvo acompañado por el síndico procurador Municipal, Oscar Manuel Leyva Sánchez, del Director de Desarrollo Rural, Director de obras publicas  y el de enlace con las comunidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.