martes, 12 de marzo de 2013

BOLETIN


Coplademun ejecercerá
20mdp para Zitlala:FTN 


 ZITLALA, GRO., (Prensa-Ayto.).-Ante la presencia de 27 delegados y comisarios municipales, así como de comisariados de bienes ejidales y comunales, ayer en esta cabecera municipal, el Presidente Municipal perredista Francisco Tecuchillo Neri, presidió la primera reunión del Comité de Planeación de Desarrollo Municipal (Coplademun) y anunció que para este año su gobierno ejercerá más de 20 millones de pesos para la ejecución de la obra pública.

A la reunión asistió Pablo César Ramírez Bernabé, coordinador de la región centro del Comité de Planeación del Estado y Desarrollo del Estado de Guerrero (Copladeg) en representación del Director General Víctor Aguirre Alcaide, donde el alcalde Francisco Tecuchillo Neri, aseguró que las obras serán determinadas de manera democrática por los habitantes de las mismas comunidades, ya que lo importante es no imponerles ninguna decisión.
Tecuchillo Neri, mencionó que entre las propuestas de las obras será la construcción de caminos, revestimiento de carreteras, construcción de escuelas, mismas que serán soportados con los expedientes técnicos de acuerdo a lo que determine cada comunidad.
En la reunión se aprovechó la oportunidad para ratificar al campesino Felipe Brígido Tomatzin, como Vocal de Control y Vigilancia.
Finalmente todos los asistentes aceptaron que de acuerdo a la propuesta de inversión para este año del 2013, serán ellos que en sus asambleas comunitarias van a determinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.