lunes, 25 de marzo de 2013

BOLETIN


Basilio:Paso de Agua, reforzará a 
La Ciénega de liquido a Zumpango 

 ZUMPANGO, GRO.—El paraje conocido como «Paso de Agua», es el nuevo proyecto de agua potable que abastecerá a la cabecera municipal de Eduardo Neri,  que reforzará el suministro que actualmente llega de «La Ciénega», para ello el alcalde priísta Ignacio Basilio García,  supervisó los avances delos trabajos.

Hasta el momento representa considerables avances desde que se dio inicio con los trabajos de excavación  en uno de los  mantos acuíferos con los que cuenta el Municipio de Eduardo Neri, y que por mucho tiempo ha servido de suministro para los habitantes  y talleres de tabiquería cercanos, que han buscado alternativas para poder transportar el vital líquido.
En compañía del director y personal de obras públicas municipal, el alcalde Basilio García supervisó el proceso constructivo del cárcamo de bombeo, donde ya se realizan los trabajos del colado de anillos de concreto, todo ello como parte del proceso constructivo del sistema de agua potable en el «Paso de Agua».
El munícipe, dijo estar muy entusiasmado con este proyecto, que de ser posible vendrá a reforzar el sistema de abasto del vital líquido para toda la población de Zumpango, en conjunto con lo que suministra actualmente el manantial de «La Ciénega». 
Recalcó, que  el agua no será problema para Zumpango, gracias a que el municipio cuenta con manantiales, que solo requieren de un gran proyecto de captación para poder aprovechar al máximo este recurso, y evitar problemas futuros del suministro de agua potable.
Anunció «buscaré el recurso ante dependencias federales y estatales para impulsar este gran proyecto que sin duda traerá beneficios al Municipio de Eduardo Neri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.