miércoles, 20 de marzo de 2013

COLUMNA


El Alacrán

 ¡SOY UN CULERO, SOY UN CULERO!
 Así es mis estimados, cochos, me levanté de la cama y la deje sin tender, cosa que verdaderamente da mucha hueva, ahora comprendo a las mucamas del hogar, tender dos o mas camas esta cabrón y es de harina, (diario) por ejemplo cuando llego a su cueva, lo primero que hago es ir a cambiarme y si veo la cama desatendida, ¡GRITO! vieja, vieja, que quieres viejo, mira nada mas ya son las 3 de la tarde y la cama sin tender. Hay viejito la dejé así para que nos demos una restregada de cuerpo, por que tengo ganas,
bueno si es así te perdono. Pero vamos a comer, ya está el Pipirín, si mi vida, que esperas que no te encueras, caminando y miando para que no se agujere el piso, nos sentamos, en el comedor Luis 15, con una o dos patas flojas y otras con ladrillos, no las mando arreglar, por falta de dinero, si no por que pierden su estilo de Huichó 15, Veamos, veamos, uy estofado de Diputado. Hay viejo es de ¡MARRANO! uy vieja no es nadita de nada la diferencia, comparar el chiquero de cochinos de mi compadre, con el Congreso del estado es lo mismo. Hay vieja, ya ni la chingas, en que fonda compraste la comida, es muy diferente el sabor de tus manos que la que estoy comiendo, ¡Ya me descubriste!  Te pregunto en que fonda con doña Trini, pues a partir de Mañana, tu te quedas en la fonda y me mandas a Doña Trini, para conquistar a un hombre es por medio de una buena comida con los condimentos, aunque después se queje el «culo» vieja, vieja lo mismo de siempre, en donde están, las servilletas, los tenedores, el chile patuano, y la coca, por que aun que allá nacido en el miserable y mondrigo Barrio de Tequicorral, como con cubiertos. Terminando de tomar nuestros alimento le dije Mami vamos a ver la Telera, déjame ver las Novelas  ¡Ya empezaste! Ya sabes que esas chingaderas no me gustan. Ya sabes que esas novelitas, son mal ejemplo para todas las rucas de Chilpancingo, luego, luego se quieren poner al pedo. Viejas pendejas, mira velas en la televisión chica. Hay viejo ya no se escucha, mejor, para que no se te llenen los tímpanos de mierda, para que veas que no soy malo, vete a la recámara de los niños ahí esta otra. Viejo pero no sirve no se ve. Mejor, mejor. Así para que no veas escenas cachondas y se te vuelve a prender el anafre que traes en medio de las piernas. Viejo voy a tender la ropa,  anda, anda, anda, vi que salió y aquí entre nosotros usted lector y su cuate, fíjese que me aventé unos rounds en la cama con otra ruca, el chango peludo contra la garrocha.   Mejor mañana les digo en que acabó esta lucha. No se lo pierda.
Los Quiere Cecilio  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.