lunes, 11 de marzo de 2013

NOTA ROJA


Ya identificaron al
muerto a Amojileca

 La personas del sexo masculino que fue encontraba ejecutada a  balazos sobre la carretera federal Chilpancingo-Amojileca ya fue identificado y respondía con el nombre de David Cayetano Cabrera de 40 años de edad y tenía su domicilio en la calle «Encino» de la colonia «Vista Hermosa» de esta ciudad.

Sobre los hechos se conoció que el día de ayer cuando eran cerca de las 21 horas la Policía Municipal recibió un reporte anónimamente que sobre la carretera que conduce a la comunidad de Amojileca, en un terreno baldío de la colonia «Terrazas Chilpancingo» se encontraba una persona del sexo masculino muerta.
La policía municipal al tener este reporte ciudadano se trasladaron y en la parte alta de la colonia PRD a las orillas del asentamiento humano «Terrazas Chilpancingo» se encontraba sin vida con la cara siendo hacia el cielo un hombre quien presentaba un tiro a un costado de su oreja izquierda.
Hasta ese lugar llegó un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común quien inicio las diligencias de ley y debido a que no presentaba ninguna credencia que lo pudiera identificar fue llevado a la morgue donde su cadáver quedó en calidad de desconocido.
Así mismo cuando eran cerca de las 10 de la mañana se presentó ante las instalación del Servicio Médico Forense Minerva Suárez García y dijo a los encargados de ese lugar que desde hace dos día su marido se encontraba desaparecido y que la única instancia era en ese lugar de encontrarlo.
Los prosectores le mostraron el cadáver que se encontraba en la plancha número 2 y deprimida con los hombros caídos, dijo que se trataba de su marido, enseguida se trasladó a realizar el tramite a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que se lo den y le cristiana sepultura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.