viernes, 15 de marzo de 2013

NOTA ROJA


Protagonizaron diableros
verdadera batalla campal

 Cuatro «diableros» de la central de abastos «Baltazar R. Leyva Mancilla», fueron enviados a la cárcel municipal, luego de que ayer jueves, fueran sorprendidos, cuando protagonizaban una verdadera batalla campal a golpes.

Los acusados de ser unos verdaderos rijosos,  son Eduardo Chávez Neri de 20 años, con domicilio en la calle principal de la colonia Cuitláhuac; Jorge Peralta González de 23 años de edad, con domicilio en la calle Pedro Moreno de la colonia populosa «Francisco Javier Mina».
Mientras que los otros violentos ciudadanos, Martín Sánchez Trinidad, de 20 años, con domicilio en la calle «Río de Janeiro» de la colonia Moctezuma y José Manuel Trinidad Hernández de 26 años de edad, con domicilio en la calle «David Gustavo» de la colonia VNOP, sección «B».
La captura la realizaron los hombres-azules-negros, cuando eran cerca de las 21 horas, y en los momentos en que supuestamente  realizaban un rondín de vigilancia a pie tierra, sobre el anden de carga y descarga del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla».
Los uniformados informaron que al darse cuenta que cuando cuatro personas se enfrentaban feroz mente a golpes, y ante esto, procedieron a detenerlos, para luego terminar entambados, por haber cometido el delito de riña en la vía pública.
Ninguno de los cuatro borrachos, reveló los reales motivos por lo que se enfrentaron, que casi se matan en esa batalla campa, que sorprendieron a propio y extraños comerciantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.