jueves, 14 de marzo de 2013

NOTA ROJA


Lo capturan por manejar
carro con reporte de robo

 Antonio Cantú Rendón.—Con una camioneta que cuenta con reporte de robo fue capturado por la Policía Federal Preventiva Antonio Zamudio Jaime de 57 años de edad.

El detenido dijo tener su domicilio en la comunidad de Lodo Grande, municipio de Chilapa de Alvarez, el día de hoy cerca de las cuatro de la mañana fue capturado en un filtro de revisión que instalaron los agentes de la Policía Federal Preventiva en la salida de Zumpango.
Señalaron los agentes de la Policía Federal Preventiva, que para detectar vehículos robados y  hombres armados instalaron un filtro de revisión en la entrada de los cuatro carriles del Bulevar Chilpancingo-Chilpancingo, en esos momentos se percataron que un conductor de una camioneta de la marca Nissan tipo estaquita color negra pasaba por ese reten.
Agregaron los uniformados que se dieron cuenta que el conductor se puso nervioso al ver la presencia de ellos por lo que le marcaron en alto y le pidieron que se orillara enseguida le solicitaron la documentación de la camioneta y también checaron la serie donde se dieron cuenta que esta unidad estaba remarcada.
En los momentos que la detectaron que era de dudosa procedencia la camioneta le dijeron al chofer que quedaba arrestado por lo que fue llevado a la comisaria Sector Caminos de esta ciudad y cuando eran cerca de las 9 de la mañana lo consignaron ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde en ese lugar se tendrá que determinar su situación legal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.