viernes, 8 de marzo de 2013

NOTA ROJA


Agredió borracho a 
su tía en La América

 Presuntamente por lesionar a golpes a su tía, un borracho quien vive de arrimado con la lesionada fue a parar a la cárcel.

El supuesto mal viviente es Reynaldo Mota Reyna de 18 años de edad quien es originario de la cabecera municipal de Tlacotepec pero desde hace 3 años su tía Paulina Jiménez García se lo trajo de su natal pueblo a su sobrino para que tuviera una mejor vida.
Ambos habitan en la calle principal lote 32, manzana 13, de la colonia «América» de esta ciudad, dijo Jiménez García que el día de hoy cerca de la una de la madrugada de hoy vienres se encontraba ya durmiendo.
Agregó que en ese momento su sobrino llegó alcoholizado haciendo escándalo por lo que ella se levantó y le dijo que se durmiera que ya era muy tarde, el ahora detenido al sentirse regañado la empezó a insultar y posteriormente la golpeó en diferentes partes del cuerpo.
La ama de casa al sentirse agredida se indignó y le dijo que era un mal agradecido ya que le estaba dando alojo en su casa y no conforme con eso la había golpeado, la lesionada para que este hecho violento no quedara impune solicitó la presencia de la Policía Municipal y fueron ellos quienes lograron someter al borracho enloquecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.