lunes, 25 de marzo de 2013

NOTA ROJA


Atrapan ladrona de
Los Barateros  hoy

 Una presunta ladrona fue atrapada en el interior de la tienda con razón social «Los Barateros»,  luego que supuestamente robara varias prendas de vestir de niño y de adulto con un valor de cerca de mil quinientos pesos.

La detenida es María del Rosario Hernández González de 41 años de edad es originaria del puerto de Acapulco pero desde hace varios meses habita en la octava calle número 29 de la colonia del PRI.
La captura la realizó el encargado de la seguridad de la tienda de ropa antes mencionada la cual se ubica sobre la avenida «Insurgentes» de la colonia «Benito Juárez» frente a la tienda Mega Electra.
Señaló el guardia que el día de hoy lunes cerca del medio día se percataron que una persona del sexo femenino se introdujo a la tienda de ropa y se imaginó que nadie la observaba y fue en ese momento que tomó varias blusas, ropa intima y para bebes recién nacidos, en los momentos que pretendía salir con lo hurtado fue arrestada enseguida solicitaron la presencia de la policía municipal a quienes se la entregaron.
Hernández González fue llevada a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por el supuesto delito de robo en agravio del propietario de la tienda de ropa «Los Barateros».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.