lunes, 11 de marzo de 2013

NOTA ROJA


Amor apache, le pegó
el marido y hoy lo liberó

 Antonio Cantú Rendón.—Amor apache le tiene a su marido ama de casa, ya que el día de ayer fue severamente golpeada, y esta mañana pagó su correspondiente multa ante el juez calificador de barandilla.

El supuesto agresor es Jorge Luis Carrera Alonso de 33 años de edad con domicilio en la calle «Faisán Dorado» de la colonia CNOP de esta ciudad, el día de ayer cuando eran cerca de las 21 horas fue capturado por elementos de la Policía Municipal.
La lesionada Angélica Gaan Hernández de 33 años de edad, señaló ante las autoridades que el día de ayer acudieron a una fiesta en la casa de unos familiares donde su marido ingirió bebidas embriagantes hasta embrutecerse.
Cuando retornaban y pretendían tomar la urvan que los llevarían hasta su domicilio a la altura de la parada del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» su marido la empezó a insultar con palabras altisonantes y posteriormente se le abalanzó a golpes, proyectándole varios puñetazos en la cara y en la nariz por lo que empezó a sangrar abundantemente.
Personas que se encontraban en la parada de urvans al ver estos hechos violentos se espantaron y le dieron parte a la Policía Municipal quienes estos finalmente llegaron y lograron someter al supuesto agresor enseguida fue puesto a disposición por el delito de violencia familiar.
Finalmente el día de hoy cerca de las 10 de la mañana se presentó ante la delegación de barandilla Angélica Gaan Hernández y pagó la cantidad de 350 pesos para que su marido saliera de la cárcel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.