lunes, 4 de marzo de 2013

NOTA ROJA


Era un posturero de
Urvan, lo reconocen 

 Antonio Cantú Rendón.—El hombre que fue encontrado asesinado a balazos sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala de la Independencia, ya fue identificado por su esposa y su padre quienes afirmaron que era una persona que no le hacía mal a nadie y que únicamente trabajaba como posturero de una urvan del servicio público de esta ciudad.

La persona que permaneció varias horas en calidad de desconocido en el servicio Médico Forense de Chilpancingo, hoy lunes cuando eran cerca de las 8 de la mañana fue identificado con el nombre de Manuel Enrique Sollano Hernández de 26 años de edad y tenía su domicilio en la calle «Arturo Albarejo» número 14 de la colonia «Caminos» de esta ciudad.
Se conoció que el día de ayer en el número de emergencia 066 recibieron un reporte anónimamente que sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala de la Independencia en el segundo puente del punto conocido como «El Platanal» a la altura del kilometro 205 se encontraba un cuerpo sin vida a varios metros de la cinta asfáltica.
La Policía Municipal de Zumpango al tener este reporte se trasladaron hasta ese lugar donde les indicaron y precisamente en el segundo puente del punto conocido como «El Platanal» cerca de 100 metros de la carretera entre la maleza estaba sin vida una persona del sexo masculino.
También se dieron cuenta que presentaba varios tiros en la cabeza y en el cuerpo y al ruedo de él encontraron cinco casquillos percutidos de calibre 9 milímetros uno más de R-15, el cadáver de esta persona fue llevada a la morgue donde le practicaron la necropsia de ley y debido que no contaba con ninguna identificación quedó en calidad de desconocido.
Hoy por la mañana se presentó en las instalaciones del Servicio Médico Forense Jazmín Francisco Moreno quien dijo que la persona que se encontraba sin vida en la plancha número 1 era su esposo y que desde el día sábado 2 de marzo se encontraba desaparecido ya que dijo que desde temprano salió a ganarse la vida manejando una urvan del servicio público sin precisar el número económico.
Agregó la viuda que durante toda la noche del sábado y parte del domingo vivió momentos de angustia al no saber del paradero de su esposo es por ello que hoy lunes acudió junto con su suegro Enrique Sollano Reyna, a la morgue donde pudo identificar a su conyugue. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.