lunes, 25 de marzo de 2013

NOTA ROJA


Detenido por intentar
asesinar a su esposa

 Antonio Cantú Rendón.—Por intentar matar a golpes a su esposa, fue capturado por la Policía Preventiva un chalan de albañilería y puesto a disposición del juez calificador por el delito de violencia familiar.

El detenido dijo llamarse Ernesto Ramírez Quiroz de 36 años de edad quien es originario de la comunidad Caxitepec,  municipio de Atlixtac, región de la montaña, pero desde hace varios años habita con su esposa en la calle principal de la colonia «Santa Fe» la cual se ubica a un costado del asentamiento humano «Azteca».
Sobre los hechos dio a conocer la lesionada Crispina Román Molina de 28 años de edad que el día de ayer cerca de las 21:00 horas se encontraba en su casa en esos momentos su esposo llegó alcoholizado, enseguida empezó a discutir con ella y le dijo que ya estaba cansado de mantenerla a ella junto con otros miembros de sus familia, porque no aportan nada de dinero para la comida y ni para la renta donde todos ellos habitan.
Debido al alcohol que había ingerido Ramírez Quiroz la siguió insultando por lo que la ama de casa lo ignoró y fue eso que le molestó al ebrio y enseguida se le abalanzó a golpes y la amenazó con matarla, los presuntos arrimados al ver estos hechos violentos lo trataron de sujetar y posteriormente lo entregaron a la Policía Municipal.
Ramírez Quiroz fue llevado a la cárcel municipal y después de varios minutos su esposa se presentó y dijo que no iba a presentar cargos por lo que seguramente en el transcurso de este día luego que pague su multa recobrará su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.