lunes, 4 de marzo de 2013

NOTA ROJA


Lo capturan por
violencia familiar

 Por el delito de violencia familiar, se encuentra en los separos de la cárcel municipal Manuel Alejandro Bautista Díaz de 31 años de edad con domicilio en la calle «Álamos» número 4 manzana 1, de la colonia «Las Palmas».

La lesionada Reyna Castro Hilario de 37 años de edad dijo que el día de ayer eran cerca de las 22 horas que se encontraba preocupada debido a que no llegaba su marido a su domicilio.
Agregó que en los momentos que arribó, se la alegró su corazón al verlo que no le había pasado nada, el ebrio en lugar de humillársele la empezó a insultar con palabras altisonantes y no conforme con eso le dijo que cuando él sale a trabajar ella se ve con varios hombres.
Con lágrimas en los ojos la ama de casa le dijo a su marido que nunca lo ha engañado ni con su pensamiento, el borracho enloquecido no le creyó y se le abalanzo a golpes, al sentirse agredida Reyna Castro empezó a gritar por lo que los miembros de su familia la escucharon e intervinieron y solicitaron la presencia de los tecolotes.
Los uniformados al darse cuenta de esta pelea familiar llegaron y lograron someter a Bautista Díaz enseguida fue llevado a la cárcel municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.