lunes, 4 de marzo de 2013

NOTA ROJA


 Atrapa policía
a un carterista


 Un presunto delincuente que se dedica al robo de carteras fue consignado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común luego que el día de ayer fuera atrapado luego que momentos antes hurtara un monedero a una ama der casa.

El presunto carterista quien en varias ocasiones a estado preso por el delito de robo, dijo llamarse Martínez Peralta Rosas de 48 años de edad y vive en la parte alta de la colonia «Renacimiento» de esta ciudad.
La agraviada Xóchilt Esperanza Chavela Cruz de 26 años de edad con domicilio en la calle «13 de abril» de la colonia «Galeana» dijo ante el juez calificador que ayer eran cerca de las 13 horas que acudió a realizar sus comprar en el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla».
Agregó la afectada que al caminar sobre la nave 1 de esa misma centra de abasto, dijo que se le acercó una persona del sexo masculino y el supuesto delincuente le arrebató su bolso de mano quien en su interior contenía 3 mil pesos, al sufrir el robo empezó a gritar desesperadamente solicitando a comerciantes que detuvieran al presunto mañoso.
Cerca de diez comerciantes y transeúntes lograron detenerlo enseguida fue entregado a la Policía Municipal, y al hacerle una revisión de rutina el dinero no se le pudo encontrar ya que presuntamente cuando era perseguido se los entregó a sus cómplices.
A pesar que no le encontraron la prueba del delito el supuesto ladrón fue consignado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde en ese lugar se le determinara su situación legal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.