viernes, 15 de marzo de 2013

NOTA ROJA


Por celos un sierreño
casi mata a su mujer

 Antonio Cantú Rendón.—Por intentar matar a golpes a su esposa, fue enviado a la cárcel municipal, el borracho de Daniel Barragán Adame de 23 años de dad, originario de la comunidad Las Margaritas, municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec), región de la sierra.

El supuesto agresor desde hace 10 años habita en la calle «Circuito Poeta» de la colonia «Colinas del Sur» de Chilpancingo, y ayer cerca de las 23 horas, a petición de su esposa, fue capturado en el interior de su domicilio.
La lesionada  Arizandi Teodoro Lucena de 21 años de edad, señaló ante la autoridades que el día de ayer se encontraba en su  domicilio, y en esos momentos su esposo llegó cayéndose de borracho, para luego levantarla de la cama, reclamándole de que su familia le había informado de que lo engañaba con otro hombre.
El ebrio la comenzó a insultar y a pesar de que la dama le contestó que jamás en la vida lo ha engañado,  el ahora detenido incrédulo, no le creyó a su sufrida esposa, por lo que procedió a golpearla ferozmente y hasta amenazó con privarla de la vida.
Los familiares y vecinos, al escuchar el tremendo escándalo que se escuchaba en todo el vecindario, pidieron la presencia de los genízaros quienes sometieron al orden al celoso marido y finalmente terminó apandado en la barandilla municipal.
Ahora enfrenta la acusación de violencia familiar, por lo que se espera en el transcurso de este día viernes, su agredida esposa, interponga su correspondiente denuncia ante la Agencia Especializada de Delitos Sexuales y de no hacerlo, seguramente habrá de recobrar su libertad en las próximas 36 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.