jueves, 7 de marzo de 2013

NOTA ROJA


Intentó agredió
a su esposa hoy

 El ebrio José Alberto Aparicio Solís de 32 años de edad se encuentra en los separos de la cárcel municipal, luego que el día de hoy intentara matar a golpes a su esposa.

Aparicio Solís tiene su domicilio en la calle «Geranio» de la colonia «María Dolores de Aguirre» y el día de hoy cerca de la una de la madrugada fue detenido a petición de su esposa Amalia de la Paz Castañeda.
Dijeron los tecolotes que el día de hoy por la madrugada solicitó su presencia de ellos la señora Amalia de la Paz Castañeda ya que dijo que su marido había llegado alcoholizado y la había golpeado en diferentes partes del cuerpo y no conforme con eso le había causado daños a sus aparatos eléctricos y domésticos.
Los gendarmes se trasladaron hasta ese lugar y lograron someter al borracho enloquecido, enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de violencia familiar.
El día de hoy cuando eran cerca de las 9 de la mañana la lesionada llegó ante las autoridades y les dijo que no iba a proceder en contra de su marido ya que ella lo ama demasiadamente y no puede vivir ninguna noche sin él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.