viernes, 8 de marzo de 2013

NOTA ROJA


Dos muertos, entre 
ellos de Bachilleres 

 ACAPULCO, GRO.—En un camino de terracería en la parte alta del Parque Nacional El Veladero fueron localizados los cuerpos de dos personas, una estudiante del Colegio de Bachilleres plantel 7 y un joven que se presume era maestro de informática.

Trascendió que las dos personas habían sido privadas de su libertad y hasta el momento el Ministerio Público investiga los hechos.
Una llamada anónima al servicio de emergencia 066 reportó el hallazgo de dos cuerpos alrededor de las 12:30 horas en la parte alta del Parque Nacional El Veladero en un camino de terracería que comunica a la localidad de Pueblo Nuevo y en el punto conocido como «Los Tamarindos».
El hecho provocó una fuerte movilización policiaca donde arribaron elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, Estatal y Municipal así como el Servicio Médico Forense, quienes localizaron el cuerpo de la estudiante de aproximadamente 16 años entre rocas y tierra y traía el uniforme del Colegio de Bachilleres plantel 7.
La joven tenía un impacto de bala y huellas de tortura. Cerca del cuerpo de la estudiante, también se halló a un joven asesinado a balazos y entre sus pertenecías se encontró una licencia de manejo de nombre Gilberto «N».
Trascendió que la víctima de complexión delgada y que vestía un pantalón de mezclilla, camisa color azul marino y traía una gorra naranja, era profesor del área de informática. 
Los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en espera de que acudan los familiares para ampliar las investigaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.