lunes, 25 de marzo de 2013

NOTA ROJA


Pelearon cervezas un
par de borrachos aquí 

Dos amigos ebrios terminaron su parranda tras la cárcel municipal luego que ayer presuntamente por la disputa de unas cervezas se enfrentaron a golpes.

Se trata de Fulgencio Molina Molina de 58 años de edad con domicilio en la calle «Belisario Domínguez» de la colonia «Ignacio Manuel Altamirano» y su ex amigo José Antonio Díaz Duarte de 28 años de edad y dijo tener su domicilio sobre la avenida «Las Rosas» de la colonia «10 de abril» de esta ciudad capital.
Señalaron los gendarmes que eran cerca de las 22:00 horas que el día de ayer domingo resguardaban la ciudad para prevenir delitos, al transitar sobre el libramiento a Tixtla a la altura de la primaria «José Martí» se percataron que dos personas del sexo masculino se enfrentaban a golpes sobre esa artería.
Al ver la pelea callejera los gendarmes descendieron de su unidad y lograron someter a los dos rijosos enseguida fueron llevados a la cárcel municipal donde el juez los interrogó cuales habían sido los motivos de su pelea, Fulgencio Molina Molina explicó que él ya había comprado varias cervezas y en el momento que le pidió a su amigo de parranda que sacara otras cheves este se negó y fue en ese momento que el primero de los mencionados le dijo que era un gorrón.
Agregó el primero de los mencionados que al decirle que era un gorrón este lo empezó a insultar y posteriormente lo reto a golpes y fue en ese momento que fueron atrapados por los tecolotes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.