miércoles, 20 de marzo de 2013

NOTA


Toman caseta
los normalistas

 MORELIA, MICH.—Como parte de sus acciones de protesta, estudiantes normalistas secuestraron tres autobuses de la línea Purépecha, los que utilizan para trasladarse a la capital michoacana.

Las unidades que se encuentran en poder de los estudiantes tienen número económico 10, 20 y 21.
Simultáneamente, otros grupos de alumnos han suplantado a las autoridades de las casetas de peaje, donde dejan pasar a los automovilistas, luego de una cooperación voluntaria, con la que pretenden financiar el movimiento de protesta.
Cabe mencionar que las casetas San Ángel, Zirahuén y la de Taretan, son las que se encuentran en poder de los normalistas.
Por su parte, integrantes de la Normal Rural de Tiripetío bloquearon ya la circulación sobre la avenida Madero, como parte de las acciones emprendidas en demanda de plazas automáticas.
Los manifestantes también obstaculizan la circulación ya sobre avenida Morelos y no descartan la colocación de un plantón indefinido.
Cabe destacar que apenas este miércoles, el gobernador de Michoacán enfatizó que no hay recursos para entregar plazas automáticas a normalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.