viernes, 8 de marzo de 2013

NOTA


Piden ingresar cuatro a
Protección Civil: Abarca

 Omar Bello Pineda. PETATLAN, GRO.-  Uniformados de Protección Civil se reunieron con el síndico municipal,  Esteban Cárdenas Santana, para pedir que les den contrato a cuatro voluntarios que tienen meses haciendo méritos e ingresar  a esa corporación.

Ayer jueves 7 de marzo, alrededor de 15 uniformados de Protección Civil así como de Bomberos de este municipio, acudieron al inmueble que ocupa el ayuntamiento municipal, con la finalidad de entrevistarse con el síndico Esteban Cárdenas Santana para entregarle esa petición.
Encabezados por el subdirector de Protección Civil así como de Bomberos, Emigidio Abarca Martínez, los elementos de esa corporación coincidieron en señalar que fueron informados de que busca contratar a personal para esta Dirección, y que a su modo de ver las cosas deben de ser contratados cuatro voluntarios, que desde el mes de noviembre del año pasado están haciendo méritos.
En su intervención Emigdio Abarca Martínez, subdirector de protección civil, y bomberos, le manifestó al síndico sobre el sentir de los elementos en activo (los que están en nómina) están dentro de lo razonable considerando que esas peronas voluntarias ya hicieron méritos, además de que «tienen los conocimientos básicos en esas áreas de rescate, salvamento y prevención de siniestros».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.