viernes, 15 de marzo de 2013

PRIMERA PLANA


120 trabajadores de Ayto.
tendrán casa: Martínez  

 Domingo Francisco Reyes.- En estos momentos contamos con tres posibles predios que se encuentran al sur y en la zona norte de la capital que servirán para la construcción de viviendas para trabajadores dentro de un programa que se maneja pensada para el patrimonio familiar, y se tiene hasta ahora 120 acreditados que pagaron sus cuotas de afiliación, indicó su promotor Pedro Martínez Martínez que maneja un programa con ese fin.

El ex dirigente de la Sección XXVII del Suspeg, Martínez Martínez, añadió que en su momento se mandarán a citar a todas las personas que ya pagaron su cuota de afiliación para que conozcan en dónde están ubicados sus terrenos y que ellos mismos decidan la construcción de su vivienda.
Al ser entrevistado por La Crónica, vespertino de Chilpancingo, Martínez Martínez dijo que en este programa del Plan de Vivienda, son los propios trabajadores que han analizado bien esas promociones; que han asistido a las juntas informativas en donde se les está dando toda la información disponible.
El entrevistado agregó que este programa históricamente es la primera vez que está operando dentro del estado de Guerrero, y nuestro municipio, siendo una acción más del alcalde priísta Mario Moreno Arcos, quien siempre busca el bienestar de la base trabajadora. 
Mencionó que en este programa están beneficiándose trabajadores del municipio, sobre todo los que tienen bajo salario o que no gozan de una clase de beneficio similar, esto materia de créditos para vivienda.
Además , indicó el ex secretario de la Sección XXVII del SUSPEG, para invitar a todos sus compañeros o compañeras para que aprovechen este programa que tiene muchas bondades y que nunca habían tenido esta clase de programa.
Finalmente, el promotor de ese programa de vivienda, Martínez Martínez, indicó que a cuatro meses que se inició este compromiso han recorrido todas las áreas operativas como son policía, transito y vialidad, bomberos, servicios públicos y las áreas administrativas de la comuna capitalina, en donde hasta esta fecha tienen registrados alrededor de 120 compañeros que ha liquidado totalmente su cuota de afiliación para ingresar a este servicio.
Finalmente, Martínez Martínez recordó que tuvieron como meta la cantidad de 300  trabajadores afiliados con derecho a vivienda, pero al paso del tiempo se ha visto que esta cantidad será rebasada, pidiéndoles que no tengan desconfianza, que todo está en gira y es parte de los programas del gobierno municipal del alcalde Mario Moreno Arcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.