lunes, 11 de marzo de 2013

PRIMERA PLANA


Cierran cetegistas
una  oficina alterna 

 Domingo Francisco Reyes.—Es un acto de vandalismo la actuación de los maestros cetegista, así lo califico Gustavo Torres Blanco, Director de Personal del gobierno del estado, luego de que hoy lunes a las 11:15 horas le cerraron la puerta con pancartas a su oficina alterna de la calle Abasolo número 4 y el personal fue desalojado. 

Gustavo Torres Blanco, dijo que desde que los maestros tomaron el palacio de gobierno «estamos despachando en la calle Abasolo número 4 y es la oficina de Desarrollo de personal y el área de capacitación,  estas es una oficina alterna para poder atender y resolver los problemas que tiene el personal del gobierno del estado». 
Después de la toma de la oficina por los maestros cetegistas, Gustavo Torres Blanco, fue entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, señalando de que se trababa de un acto de vandalismo la actuación de los maestros.
Los maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG) llegaron agresivamente a las 11:15 de la mañana de hoy lunes unas 15 personas aproximadamente identificándose como gente de la coordinadora.
Dijo el director general de personal que en esos momentos el no estaba en la oficina, porque fue hacer un recorrido de supervisión del resto de las áreas, y fue cuando «me comentaron de esta situación y me tuve que regresar a esta oficina y me toco todavía ver a estos compañeros, donde tomamos fotografías de la gente que estaban obstaculizando y cerrando la puesta principal donde pusieron cartulinas con letras». 
Ya que nosotros para evitar alguna confrontación retiramos a la gente y buscaremos alguna alternativas para seguir trabajando ya que nosotros no podemos ser rehenes y virtudes vandálicas de estas personas cetegistas. 
Lenin Marín Cruz y Miguel Angel Peralta Lobato encabezaron entre 15 ó 20 profesores de la CETEG, y este asunto lo verá en área jurídica para evaluar si se interpone una demandan legal.
Por esas actitudes de vandalismo de los profesores ponen en riesgo la productividad del gobierno del estado «ya que nosotros tenemos que estar al pendiente y ver sobre los pagos del personal de todo el aparato gubernamental».
Igualmente se debe de ver sobre asuntos de los mismos maestros y mantener actualizado los padrones ya que este trabajo de personal es muy complejo, pues abarca el padrón estatal de los maestros, la burocracia y nosotros no vamos a dejar de trabajar ya que estas personas así lo pretenden pero no le vamos a permitir y cumplir sus antojos», concluyó diciendo el funcionario aguirrista.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.