viernes, 8 de marzo de 2013

PRIMERA PLANA


Con lucha se tienen conquistas;
atendemos alumnos y padres:RS 

 Héctor Contreras  Organista.—Las conquistas se logran luchando y es por lo que estamos esforzándonos los maestros, pero también tenemos responsabilidades de atender a los alumnos y padres de familia de esta escuela «Galo Soberón y Parra» que se ha ganado su prestigio a base de trabajo.

Es la estimada y prestigiada profesora Petra Román Salgado, sub directora de la institución quien así se expresa ante un grupo de padres de familia que se congratulan porque en la Escuela Secundaria «Galo Soberón y Parra» no se ha dejado de atender a los alumnos lo mismo que los trámites que los padres de familia tengan que hacer en las oficinas de la escuela.
«Las responsabilidades de los maestros y dirección de la escuela deben de conocerse por la comunidad ya que a pesar del paro magisterial que se realiza en todo el estado, «en la Galo Soberón y Parra se nos atiende los días lunes y viernes para cualquier trámite que tengamos que hacer, son días en que también acuden nuestros hijos con sus maestros para entregarles sus trabajos y tareas, los muchachos no acuden a clases por el paro magisterial pero están estudiando y haciendo en casa lo que les corresponde», dijo un padre de familia.
En efecto, la subdirectora de la institución profesora Petra Román Salgado confirmó que los días lunes y viernes se atiende a alumnos y padres de familia, «excepto el próximo lunes en que tendremos actividades fuera de la escuela, pero para el día siguiente, el martes, estaremos en posibilidades de atender a los muchachos y a sus padres».
Los horarios de atención de los días señalados son de 7 y media de la mañana a las doce horas, y por la tarde de las 14 horas hasta las seis de la tarde.
El día 20 de agosto pasado el edificio fue reinaugurado. Ahora la escuela cuenta con 20 aulas y sus anexos (talleres, computación, laboratorios, etcétera) y procura una atención de 730 alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.