jueves, 7 de marzo de 2013

PRIMERA PLANA


Riegan agua de Zoochilpan 
en avenidas:Carbajal Neri
 Tino Gatica.- Las aguas que se están utilizando para el riego de las principales arterías de la ciudad capital provienen de un manantial que se encuentra dentro del zoológico «Zoochilpan», y son distribuidas solamente por pipas de Protección Civil y de Bomberos, indicó el titular de Capacha, Enrique Carbajal Neri.

Entrevistado por una estación de radio esta mañana en la audiencia pública que ofrece cada semana la administración capitalina, Carbajal Neri añadió que se está trabajando para poder lograr una buena distribución del agua, por lo que se tienen contemplada la explotación de varios ríos.
El director del sistema de distribución de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado Público de Chilpancingo, Carbajal Neri indicó que el agua que se está distribuyendo el agua (no potable) de un manantial que se tiene en el interior del santuario de los animales en cautiverio, que la van a traer en pipas de dos instituciones del municipio.
Mencionó que esta agua no es potable, pero que está siendo controlada su distribución, para evitar que no se desperdicie o se venda clandestinamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.