lunes, 25 de marzo de 2013

PRIMERA PLANA


Venden primera flotilla de
 camiones hechos en Gro.  

 Laura Sánchez Granados.ACAPULCO, GRO.—Excelentes resultados entrega el gobierno de Guerrero que preside el perredista Angel Heladio Aguirre Rivero al venderse la primer flotilla de autobuses  ensamblados en el Parque Industrial del Ocotito, confirmó el director de este lugar Julián López.

Reconoció también el respaldo del Secretario de Desarrollo Económico Enrique Castro Soto para ofrecer los resultados el despegue económico de este lugar que había sido abandonado por muchos años por anteriores gobiernos.
Este fin de semana empresarios de diversas agencias de autobuses se sintieron satisfechos por la calidad y el confort de las nuevas unidades, únicamente se hicieron algunas adecuaciones específicas para cada unidad de acuerdo a las necesidades de cada comprador.
Estas unidades serán trasladadas a distintos estados de la República señaló Julián López, pero satisfecho comentó que ya se tienen negociaciones con otros empresarios para la entrega de más unidades que son ensambladas en el Estado de Guerrero y que generan cientos empleos directos e indirectos que benefician a los guerrerenses.
Los primeros modelos entregados fueron Super Aero City y Aerotown,k construidos bajo las normas mexicana y especificaciones de Hyundai México.
Explico el director del Fideicomiso Guerrero Industrial que el ensamble de los autobuses fueron cien por ciento con mano de obra guerrerense, quienes se capacitaron con técnicos de la empresa Hyundai.
Finalmente Julián López dijo que se cuenta con la capacidad de albergar más empresas y por ello la importancia de difundir y dar a conocer lo que se logra en Guerrero es por eso los recorridos permanentes a otras entidades de México para promocionar este parque industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.