viernes, 15 de marzo de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Chocaron colegas
taxistas:8 heridos

 Antonio Cantú Rendón.—En un choque que ocurriera entre dos taxis que cubren la ruta Iguala de la Independencia-Chilpancingo, en la que ocho personas resultaron heridas, por lo que fueron canalizadas al hospital privado «Sur» para su atención médica.

Las personas que viajaban en los taxis colectivos con los números económicos 728 y 221, son: Tomasa Ferrer García de 19 años de edad originaria de la cabecera municipal de Acatepec, región de la montaña, pero desde hace varios años habita en el barrio del Dulce Nombre de Chilapa de Álvarez.
Mientras que los otros lesionados Amado Taboada Martínez de 35 años de edad; Oscar Hernández Martínez de 25 años; Benjamín Pineda Ramírez de 46 años; Tania Itzel Figueroa Arteaga de 19 año; Nereo Hernández Rendón de 36; Jairo Armenta Rodríguez de 30 años y el chofer del taxi con número económico 221, Juan Carlos Vargas  Guadarrama de 21 años con domicilio en la colonia «10 de Mayo» de la ciudad de Iguala de la Independencia.
Los hechos ocurrieron a las 8:00 horas de hoy viernes, en los momentos en que el  conductor del taxi 221, se dirigía hacia la ciudad de Iguala de la Independencia y a la altura del punto conocido como «Milpillas», municipio de Eduardo Neri (Zumpango), debido a la atípica lluvia que caía en ese momento, y al tomar una curva, perdió el volante y se impactó  contra otra unidad de taxi que cubre la misma ruta con número económico 728.
Tras el choque de las dos unidades motrices, todos los pasajeros resultaron solamente heridos, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja de Chilpancingo, y fueron canalizados al hospital privado «Sur».
Mientras que las dos unidades de taxis, quedaron a la mitad de la carretera, fueron remolcadas posteriormente por una grúa a Chilpancingo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.