miércoles, 20 de marzo de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Mata «rata» perro para
robar en Col.Pradera

 Antonio Cantú Rendón.—Un presunto delincuente ya fue consignado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) luego que el día de ayer supuestamente se introdujera a la casa de su vecina y para poderle robar mató a su perro de la raza «Doberman».

El supuesto delincuente es Florencio Irineo Escamilla de 46 años de edad y es originario de la cabecera municipal de Olinalá en la Montaña alta, pero desde hace varios años habita en el andador número 3, lote 18, de la colonia Pradera de esta ciudad.
La agraviada Adriana Fuentes Santiago, de 46 años de edad, y tiene su domicilio enfrente de la casa donde habita el ahora detenido dijo que el día de ayer cuando eran cerca de las 15:00 horas salió de su casa, y se percató que en el patio su perro de la raza fina se encontraba muerto, al parecer enyerbado.
Así mismo se dio cuenta que en los momentos que entraba a su casa su vecino Florencio Irineo Escamilla salía de su domicilio, enseguida se metió y vio un total desorden en el interior de su ropero y se dio cuenta que le hacia falta 10 mil ochocientos pesos, al sufrir el robo y al tener conocimiento quien era el supuesto delincuente le dio parte a la Policía Municipal.
Los gendarmes se trasladaron hasta ese lugar y mediante el señalamiento directo lograron detener a Irineo Escamilla cuando eran cerca de las 19:00 horas, enseguida fue trasladado a la delegación de barandilla y cerca de las 20 horas lo internaron a la AMPFC en donde en ese lugar tendrá que depositar una fianza si desea recobrar su libertad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.