martes, 26 de marzo de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Balearon mujer para
robarle en San Mateo

Antonio Cantú Rendón.—En pleno día y en el primer cuadro de esta capital, personas armadas no identificadas se introdujeron a una casa y balacearon a una empleada doméstica quien se encuentra herida luego que recibiera un balazo en el pecho, esto en el barrio de San Mateo.

La lesionada fue canalizada al Hospital General «Raymundo Abarca Alarcón» y responde al nombre de Cándida Pastor Molina, de 36 años de edad, y tiene su domicilio en la calle Cóndor de la colonia CNOP, Sección «C».
Se conoció que el día de hoy, cerca de las once de la mañana, Pastor Molina se encontraba trabajando en el interior de la casa marcada con el número 36 que e ubica sobre la calle «Ignacio Rayón» y «Corregidora», del barrio de San Mateo.
Se supo que en esos momentos sin saber cómo entraron a la casa dos personas del sexo masculino llegaron y hasta la cocina en donde se encontraba preparando la comida fue balaceada.
Los supuestos delincuentes, al lograr  su objetivo, se imaginaron que la habían matado, por lo que salieron y se dieron a la fuga hacia la parte baja, personas que se encontraban en el interior de la casa, al escuchar la detonación del arma de fuego se espantaron y se percataron de que la mujer estaba tirada y presentaba un impacto de bala en el pecho.
Hasta ese lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada y posteriormente fue llevada al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» para su atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.