lunes, 4 de marzo de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Asesinan auditor hoy
de la AGE, Becerrial


 Antonio Cantú Rendón.—El auditor especial de la Auditoria General del Estado (AGE), fue asesinado a tubazos en la cabeza por lo que éste lunes cerca de las 7 de la mañana lo encontraron sin vida en el interior de su casa donde habitaba solo.

El funcionario de gobierno quien fuera asesinado por una persona desconocida, se conoció que respondía al nombre de Salvador Becerril Gómez de 55 años de edad y contaba con dos domicilios uno en la calle «Salubridad Asistencia» número 2 de la colonia «Ruffo Figueroa» y el segundo es en la calle «Omiltemi» de la colonia «Guerrero» de esta ciudad.
Señaló el chofer del auditor especial general Luis Luna Ramírez que el día de hoy eran cerca de las 7 de la mañana que acudió a recoger a Becerril Gómez a su domicilio, al entrar a la sala se percató que el funcionario de gobierno se encontraba muerto y estaba tirado en el suelo y pegado a un sofá.
A la vez se dio cuenta que tenía bastante sangre en su cabeza, al ver a su jefe inmediato que estaba sin vida le dio parte a las autoridades municipales y en cuestión de minutos diferentes corporaciones policiacas arribaron a la escena del crimen y posteriormente se dieron cuenta que el ahora occiso había sido privado de la vida a tubazos o con objetos pulso cortantes en la cabeza.
Se presume que éste funcionario de gobierno que se encontraba en el edificio AGE pudo haber asesinado por un amigo de él quien supuestamente se encontraba conviviendo en el interior de la casa del funcionario.
Así mismo hasta ese lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial del estado hasta la procuradora general de justicia quienes acordonaron la casa y posteriormente iniciaron las diligencias de ley donde recogieron un pedazo de tuvo que presuntamente el asesino lo utilizó para matar a Becerril Gómez.
El objeto punzocortante fue recogido por peritos quienes supuestamente van a sacar las huellas del supuesto asesino y seguramente en los próximos días detendrán a chivos expiatorios, a la vez el cadáver desde las 7 hasta las 11 de la mañana en el interior del funcionario lo estuvieron manipulando y finalmente fue llevado a la morgue donde le practicaran la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.