viernes, 8 de marzo de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Milagrosamente se salvan
tres estudiantes de la Galo

Antonio Cantú Rendón.- Milagrosamente se salvan de morir  tres juniors estudiantes de secundaria al volcarse una camioneta de lujo al ser manejada a exceso de velocidad sobre el puente elevado que se ubica a un lado del monumento a La Avispa que está rumbo al sur de Chilpancingo.

El accidente ocurrió hoy aproximadamente a las 14:30 horas, cuando la estudiante de la Escuela Secundaria «Galo Soberón y Parra», Diana Laura Deloya de escasos quince años, acompañada por dos amigas, viajaban a bordo de la camioneta X-trail de la marca Nissán color rojo con placas de circulación GZM-6493, del estado de Guerrero.
Hasta el lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pese a la aparatosa volcadura, las tres estudiantes casi quinceañeras, resultaron ilesas, siendo un verdadero milagro, pues viven para contarla, por lo que no fueron internadas a una clínica hospitalaria.
También quedó de constancia lo peligroso que es dejar en manos de menores de edad, un vehículo, además de que al conducir a exceso de velocidad, pudo haberse impactado contra otros automovilistas.
La camioneta quedó golpeada, con las llantas hacia arriba, con raspones y varada al concluir el puente elevado, sin que cayera al encauzamiento del río Huacapa.
La conductora escolar dijo tener su domicilio particular en la calle «Venustiano Carranza» número 15 de la colonia «20 de Noviembre» de esta capital, desconociéndose los datos personales de sus dos compañeras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.