lunes, 25 de marzo de 2013

SUMARIO


Se invertirán 36 mdp a
través de Coplademun 

 ZUMPANGO, GRO.—Con un monto superior a los 36 millones de pesos en obras de gran impacto que beneficiarán a miles de familias, fue aprobado por el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Reestructuración y Validación de la Propuesta de Inversión 2013.

Se contó con la presencia  de cientos de personas provenientes de las diversas comunidades del área rural del municipio de Eduardo Neri, integrantes del cabildo, delegados y comisarios municipales, el edil municipal, Ignacio Basilio García, puso a disposición y aprobación  del presupuesto.
Manifestó que el techo financiero de los 36 millones de pesos que se habrán de aplicar a lo largo del presente año dentro del ramo 33, participaciones Federales y Estatales, se consolidarán obras de impacto como de introducción de agua potable, pavimentación de calles, alumbrado público, rescate de espacios públicos, caminos rurales entre otros proyectos más.
Durante las audiencias públicas, en donde los mismos ciudadanos expusieron sus necesidades, así como mediante los foros de consultas ciudadanas, y asambleas realizadas en cada comunidad que integra el municipio de Eduardo Neri, en donde comisarios y habitantes de las diferentes localidades, se manifestaron a favor de dichas propuestas.
El evento realizado en el salón de usos múltiples «René Juárez Cisneros», y ante representantes del Gobierno estatal, el munícipe Basilio García,  solicitando el apoyo total y plural del cabildo,  subrayó que su administración que representa será clara en el manejo de los recursos financieros que le fueron designados, buscando siempre el beneficio social de la población de Eduardo Neri, y sobre todo el progreso de cada familia, que confió plenamente en la actual administración, tengan por seguro que no las decepcionaremos.
Al término del evento, el alcalde Ignacio Basilio García, recibió el reconocimiento de los presentes por la labor que ha venido desempeñando en bien del municipio desde el inicio de su administración, siendo felicitado por cada uno de los comisarios municipales,  presidentes de cada colonia, y asociaciones civiles que hicieron acto de presencia en este importante acto. Posteriormente, se trasladó al ayuntamiento municipal, en el cual siguió atendiendo a decenas de personas provenientes de diversas comunidades, que solicitaron audiencia con él, brindándoles respuestas inmediatas a los pobladores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.