martes, 16 de abril de 2013

BOLETIN


Recibe Congreso 2º
Informe de Aguirre 

(Prensa-Congreso).- El Poder Ejecutivo de Guerrero entregó al Congreso local el documento correspondiente al Segundo Informe de Gobierno de la administración del gobernador Angel Heladio Aguirre Rivero.

En una breve ceremonia realizada en la Sala Armando Chavarría, la Comisión de Gobierno del Congreso local recibió al secretario General de Gobierno, Humberto Salgado Gómez, quien entregó dicho documento.
El presidente de la Comisión de Gobierno, Bernardo Ortega Jiménez, recibió el Informe de Gobierno y dio a conocer al responsable de la política interior de la entidad que se le dará el trámite correspondiente.
Al recibir el Segundo Informe de labores, Ortega Jiménez señaló que se realizará el análisis correspondiente y agregó que es importante que la rendición de cuentas se dé de manera transparente, eficaz y oportuna.
El legislador, también coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que el documento será distribuido a los 46 legisladores para que lo analicen como lo marca la Ley.
En el evento de entrega del Informe estuvieron presentes los diputados Héctor Apreza Patrón, Mario Ramos del Carmen, Arturo Alvarez Angli, Delfina Concepción Oliva Hernández, Emiliano Díaz Román y Jorge Salazar Marchán.
Al entregar el informe, Humberto Salgado Gómez señaló que en el documento el gobernador del estado pretende dar cuenta de manera detallada,  puntual y transparente de los trabajos que se han realizado durante su administración.
Se dijo convencido de que del análisis detallado que realicen los diputados se alcanzará una expresión de mayor importancia porque eso permitirá reafirmar o reorientar las políticas públicas del gobierno «que siempre se ha fijado como objetivo el tener y mantener la sensibilidad, el sentido humano y de alta receptividad en relación con las demandas del pueblo». 

2 comentarios:

  1. Esto solo es un ade las muchas cosas que a diario se publican en la prensa nacional de nuestro gran estado " GUERRERO " ahi donde nuetro ilustre etilico gobernador da entrevistas a todos los medios para direcional los reflectores y miren que pena la imagen que de el tienen: EL UNIVERSAL 16 DE ABRIL DE 2013.Y DICE:
    Nadie con un minimo de responsabilidad puede llamar gobernadores a los señores " ANGEL Aguirre y Gabino Cué, y la razon esta a la vista de todos: NO MAL GOBIERNAN NO EXISTEN Y NO OCUPAN NINGUN ESPACIO DE GOBIERNO, sea en GUERRERO o OAXACA:
    Nadie con una pieza de sensatez y consiencia puede defender la tesisi de que en guerrero y oaxaca , estan vigentes los Poderes Legislativos y Judicial locales. ¿ POR QUE ?
    Por que los dueños de estas entidades , los vandalos, los maestros y bandas criminales, tienen aterrados y bajo controla diputados locales, jueces, ministerios publicos y en general a los poderes legislativo y judicial.
    La ley en Guerrero la inponen las bandas magisteriales por un lado y las bandas criminales por el otro, en los hechos no existen los poderes ejecutivo y legislativo y judicial, por eso los ciudadanos salen " con el jesus en la boca " y por lo anterior nadie con una porcion de honestidad puede asegurar que los ciudadanos de GUERRERO , sean campesinos, abreros, empleados, empresarios, estudiantes, profesores de verdad, turisteros y hasta sacerdotes, gozan de todos los derechos y libertades que garantiza la constitucion, ¿ POR QUE ?
    Por que la mayoria de los ciudadanos de GUERRERO, QUE TRABAJAN, CERAN, SE PREPÁRAN Y PAGAN IMPUESTOS, han sido secuestrados por un puñado de pillos llamados magisterio, sea de SNTE Y/O CNTE; que han impuesto la ley de ingobernabilidad y por que buena parte de los mismos ciudadanos son victimas de las bandas criminales, que los roba, extorsiona, asalta y secuestra.
    Y al final el circulo perverso se cierra, cuando buena parte de los ciudaddanos de bien,de GUERRERO ,NO SOLO SON VICTIMAS DE LAS BANDAS MAGISTERIALES Y CRIMINALES, SI NO QUE EN GROSERO EXTERMO, SON VICTIMAS DE LA GRAN ESTAFA, que significan los MALOS GOBIERNOS Y LOS PEORES GOBERNANTES, pero no es todo, el fracaso del ejercicio del poder, de los tres poderes, se suma el fracaso de los partidos y el fracaso de la politica ¡ POR QUE ?
    Por que el gobernador de GUERRERO, es producto de una nociva practica mexicana contemporanea, producto de las alianzas " CONTRANATURA "de la izquierda y de la derecha, ceradas para combatir al PRI ¡¿POR QUE ? POR QUE LAS ALIANZAS DEL PAN Y DEL PRD SOLO HAN PRODUCIDO GOBIERNOS FALLIDOS, COMO EL DE GUERRERO Y LAS RESPUESTAS SON ELEMENTALES.
    1.- Por que los gobiernos surgidos de una alianza enter el PAN Y PRD, no son los mejores de la derecha, tampoco de la izquierda y menos son lo mejorque esta dupla le pudo robar al PRI, NO, SON LO MEJOR DEL OPORTUNISMO POLITICO, EL GROSERO PRAGAMATISMO, CARENTE DE IDEOLOGIA, COMPROMISO Y PERTENENCIA PARTIDARIA.

    2.-Por que si una permanencia partidista, sin la responsabilidad de defender uan ideologia, unas siglas y un atrayectoria de partido los GOBERNADORES surgidos de las alianzas " CONTRANATURA " No solo reponderan a los intereses del PAN odel PRD, SINO , QUE ninguno de esoso partidos saldra en su defensa.

    3.-Y lo mas importante por que cuando un GOBERNADOR llega al poder sin un partido politico que lo respalde, sobre todo un partido unico y fuerte, se convierte en un botin de los grupos de interes del estado en custion, sean grupos politico, grupos mafiososo, magisteriales o partidistas.

    Y si tiene duda basta echarle una mirada a lo que pasa en GUERRERO, EN DONDE EL SR AGUIRRE, NO PUEDE SIQUIERA CON LA INTEGRACION DE SU GABINETE, POBLEMAS POLITICOS, SEGURIDAD, ECONOMICOS Y SOCIALES, TAMBIEN FUE NECESARIO QUE EL PASADO FIN DE SAMANA y de manera URGENTE, EL PRD saliera a la defensa del " INUTIL GOBERNADOR AGUIRRE "QUE SE CAE SOLO, todo ello a pesarde que aguirre es una caricaturaa imagen de MARCELO EBRAD.

    ResponderEliminar
  2. PERO NO SOLO ESO ES EL FIN DE LA CRISIS QUE PADECEMOS EN GUERRERO, A TODO LO DEL COMENTARIO ANTERIOR SUMENLE LE ATROZ Y DESVERGONZADO SAQUEO QUE EN TODAS LAS DEPENDIENCIA DE ESTE GOBIERNO FALLIDO SE REALIZAN TODOS LOS DIAS POR SUS BRILLANTES FUCIONARIOS Y ADEMAS CONTANDO CON UNA CONTRALORIA DEL ESTADO SUPEDITADA Y MAIZIADA PARA OCUALTAR Y PASAR TODO EL SAQUEO DESCARADO QUE SE LE HA HECHO POR DOS AÑOS A GUERRERO PERO MAS ALLA A SU GENTE, AL TIEMPO. EL BORRACHIN CREE QUE SIEMPRE ESTARA EN LA CRESTA DE LA OLA, PERO CUANDO ESTE BIEN ENPINADO POR TODO MUNDO ENTONCES YA VEREMOS. AL TIEMPO.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.