martes, 9 de abril de 2013

BOLETIN


Asiste alcalde zitlalteco a la
refundación Grupo Guerrero

 ZITLALA, GRO.—Acompañado de su grupo político el presidente municipal de este municipio Francisco Tecuchillo  Neri asistió a la reunión del Congreso Estatal de refundación del Grupo Guerrero que se llevó el pasado domingo 7 de abril en la ciudad y puerto de Acapulco.

En el Congreso Estatal del Grupo Guerrero, el dirigente estatal Celestino Cesáreo Guzmán sostuvo que  el Grupo Guerrero, cuentan con  17 presidentes municipales, 6 diputados locales, 26 síndicos municipales y 91 regidores.
El maestro de ceremonias del acto presentó al Senador Armando Ríos Piter como su candidato a Gobernador del Estado y les pidió a los presentes para que caminen juntos para lograr los propósitos de los guerrerenses.
Presidieron el Congreso Estatal David Jiménez Rumbo, Carlos Reyes Torres, Sebastián de la Rosa Peláez, Amilcar García, Silvano Blanco de Aquino, Juan García Costilla, Yolanda Domínguez, Vicky Trejo, el coordinador de los presidentes municipales Crisóforo Olea; Francisco Vergara, el dirigente nacional de la Central Campesina de Mexico, Max Torea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.