viernes, 5 de abril de 2013

COLUMNA


El Alacrán

 ¡Respetamos la semana santa
     III
 Después de comer un buen ambigú francés. Le torteé a la mexicana los chamacos se volvieron a meter al mar, los grandes con su toalla envuelta en la cintura tapando la casa de campaña viendo pasar a las chamacas, con sus diminutos trajes de baño, y con la baba de fuera, el ambiente estaba de pelos se acercó un grupo musical y a bailar, como siempre las mujeres empezaron a mover las macizas,
con frenesí y sexualmente tanto así que le dije a mi vieja mejor vamos al hotel, porque estas chavas a cualquier hombre, lo ponen arrecho, espérate los muchachos están bailando ¿los niños? No te preocupes con esas varitas  que al agitarlas se prenden desde aquí los estoy viendo, se pasaron las horas cerca de las 11 de la noche emprendimos el viaje al hoteluco las avenidas casi todas llenas de automóviles con el radio a todo sonido unos fuera de las ventanillas, otros carros llenos de gente con sus cervezas en la mano otros automóviles con unos jóvenes, hasta la madre de borrachos, otros vomitando importándoles madres el público y sobre todo la policía, era un sodoma y gomorra ciudades perdidas por el vicio y la prostitución,  les grité a los diablos de mis hijos vamos a cenar, que viva mi papa, que viva mi papa a ver tamalero un atole y un tamal por pelona, grandes o chicos, que los ve grandes no señor son chicos entonces chicos, como pelones de hospicio se tragaron rápido su atole y tamal llegamos al hotelucho y cansados los niños se quedaron dormidos, cuatro en cada cama, mujeres con mujeres, hombres con hombres, les apagamos las luces y nos dirigimos al cuarto, mi vieja me dice viejo se te cayó el atole en el traje de baño, no vieja es el engrudo de ver tanta vieja encuerada, la aventé a la cama estilo película y sobre el pelucón sin parada alguna, uy viejo con tanta prisa ni el calzón te quitaste, hasta parece huanzontle, de grueso calla mi vida a ver si encargamos unos gemelitos, estábamos en el éxtasis del sexo cuando se abre la puerta y se escucha la voz de un niño que dice ¡papi! tengo ganas de hacer chis,                                                                                                                                                                               pregunto ¿respetamos la Semana Santa?, uy se me hace que no!
Los quiere Cecilio
P.D. No se pierda la semana que entra con temas como  a que políticos tan chafas y sus celulares
2.- Es usted muy escrupuloso, que le da asco todo
3.-Rl poder gay (homosexual)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.