martes, 9 de abril de 2013

COLUMNA


Sin Concesiones


Armando Patrón

 -EL GOBERNADOR MANIOBRERO.
 El regreso del PRI en el estado al poder está muy cercano. El descredito por las arbitrarias leyes aprobadas, se lo lleva el Partido de la Revolución Democrática, que después de la salida de Andrés Manuel López Obrador se ha vuelto el principal enemigo de las causas sociales. Ese otrora partido de izquierda se jacta en todo momento de respaldar la reforma educativa y la laboral que afecta a la población en general y en especial a las generaciones venideras.

El gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero, el mismo que se le señala por el asesinato de personas civiles en la comunidad de El Charco, municipio de Ayutla de los Libres y por haber ordenado el desalojo de los estudiantes normalistas de la Autopista del Sol, en el que resultaron asesinados dos jóvenes, ambicioso a más no poder, pretende ahora el asesinato de algunos maestros para saciar su sed de venganza.
Aspirante a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del gobierno federal,  de otras delegaciones federales para miembros de  su familia, a cambio de avalar la reforma educativa y el retorno del gobierno de Guerrero al PRI, el gobernador del estado pretende consumar su traición al pueblo de Guerrero, realizando una bestial represión en contra del magisterio guerrerense.
Todos los días se la pasa engañando a los maestros. Mientras llama al dialogo y la mesura, ordena en conjunto con funcionarios federales, cercos policiacos en toda la ciudad, con la finalidad de aprehender a los dirigentes sindicales. Mientras dialoga con el magisterio, ordena a los diputados locales rechazar la reforma educativa. Se ha vuelto un político maniobrero y nada fiable.
Por estas acciones traicioneras y fascistas, el gobernador del estado, que más que un Ángel, parece un enviado del infierno –por ello de que los muertos son su prioridad—, se está llevando entre las patas al Partido de la Revolución Democrática, que está perdiendo adeptos dentro del magisterio y de la sociedad civil ¿Quién votará por el PRD en las próximas elecciones?. ¿Todos los que fueron agraviados por su política de apoyo a la reforma laboral y educativa?.
Al enviado de Lucifer –léase Ángel Aguirre Rivero—, no le interesa el PRD, el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, su amigo fiel, ya le tiene preparada la titularidad de la Secretaría de Comunicaci0nes y Transportes. Si le otorgó a la corrupta Rosario Robles, la Secretaría de Desarrollo Social, porque no entregarle a un matón de poca monta –eso dice la vox populi—, la delegación de la SCT.
En Guerrero se vive una tensión mayúscula, y en ello están contribuyendo en gran medida los dirigentes perredistas, quienes solo les preocupa el dinero otorgado por el ángel diabólico.

1 comentario:

  1. Se ve que eres figueroista y vividor y no te han dado tu cuota para hablar bien del gobierno

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.