viernes, 26 de abril de 2013

Entrada gratis al Cici y al parque del DIF:Díaz


 IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO. (Prensa-Congreso).—El Diputado Oscar Díaz Bello, en atención a la petición de los Delegados Municipales, quienes a través de un oficio solicitaron su intervención ante la Presidenta del DIF, municipal que preside la señora María de los Ángeles Pineda de Abarca,  para que todos los niños de Iguala, tengan acceso gratuito a las instalaciones del CICI y del parque recreativo del DIF,  durante este mes de abril, dando así inicio a los festejos de día del niño.

Para ello el Diputado Oscar Díaz Bello, mediante oficio solicito a la señora María de los Ángeles Pineda de abarca, Presidenta del Dif municipal, la inquietud de los Delegados Municipales y de manera inmediata atendió y aprobó dicha solicitud, dando instrucciones para que de inmediato se permitiera el acceso gratuito a todos los niños a dichas instalaciones lo cual lleno de beneplácito a todos los delegados municipales y muy especialmente de los niños.
Oscar Díaz Bello, manifestó que esto es solo una muestra, que con trabajo conjunto, con voluntad, dialogo político y sensibilidad humana se pueden lograr grandes cosas, porque antes de los intereses personales o de grupo, están los intereses del pueblo y sus necesidades.
Por ello se congratuló con la aprobación acertada y sensible de la presidenta del Dif, municipal de Iguala, en bien de la niñez, porque a través de estas acciones se rescatan los valores de convivencia familiar que permite a padres e hijos convivir de un sano esparcimiento y una cercana comunicación entre los miembros de la familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.