jueves, 25 de abril de 2013

Espantosa muerte hoy encontró zumpangueño


Antonio Cantú Rendón.—Con la cabeza totalmente destrozada quedó muerto un empleado de una tortillería de la población de Zumpango, luego que el día de hoy jueves cuando manejaba su motocicleta cerca al punto conocido como «El Arco»  fue impactado por un conductor de una camioneta pasajera quien este al cometer el homicidio imprudencial dejó abandonada su unidad y se dio a la fuga con rumbo hacia el Centro.
 El empleado de la tortillería social «Vanesa» que se ubica en el cetro de la cabecera municipal de Zumpango y quien el día de hoy murió dramáticamente con el cráneo destrozado, se conoció que respondía al nombre de Alejandro Hernández Ramírez de 22 años de edad.
El ahora occiso tenía su domicilio en la calle «claveles» de la colonia «Buena Vista» de la cabecera municipal de Zumpango y el día de hoy jueves cerca de las 11:30 de la mañana murió luego que fuera impactado por un conductor de una camioneta.
Testigos de los hechos señalaron que hoy por la mañana el motociclista quien ahora se sabe que trabaja en una tortillería, circulaba sobre la avenida «20 de Noviembre» del barrio de San Antonio de la misma cabecera municipal, al llegar a la esquina de la calle «José María y Pavón».
En esos momentos el conductor de la camioneta de la marca Nissan tipo doble cabina con placas de circulación 36-39-FMC del servicio público con número económico 01 y que cubre la ruta Huitziltepec, Axaxacual y Tlanipatla circulaba sobre la misma avenida junto con el motociclista, en ese instante el supuesto responsable al tratar de dar vuelta en la calle «José María y Morelos y Pavón» no se percató que iba Alejandro Hernández Ramírez en su moto por lo que lo impactó.
Debido al impacto el motociclista fue a rebotar hacia un portón de una casa por lo que de manera instantánea murió debido a que el cráneo se le destrozó, a la vez su cuerpo quedó encima de la banqueta con la cara mirando hacia el cielo mientras que su moto se encontraba tirada a un metro donde el estaba un casco color azul que si lo hubiera colocado no le había ocurrido esto lo llevaba colgado en los manubrios.
El supuesto responsable luego que cometió el supuesto homicidio imprudencial dejó casi en la esquina de la calle «José María y Morelos y Pavón» y se dio a la fuga, en cuestión  de minutos el director de Tránsito Municipal, Jaime Lascuada junto con sus elementos llegaron hasta ese lugar y montaron un operativo para tratar de detener al chofer y después de varios minutos no tuvieron resultados favorables de la búsqueda.
El director de tránsito municipal dijo que el supuesto responsable de este atropellamiento pudiera ser vecino de las comunidades Huitziltepec, Axaxacualco o Tlanipatla, los tres pueblos pertenecen a la cabecera municipal de Zumpango, por lo que será fácil para Policía Ministerial del estado para detenerlo y pague con cárcel.
Hasta ese lugar arribó un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común quienes iniciaron las diligencias de ley y posteriormente el cadáver fue traído a la morgue de Chilpancingo donde le practicarán la necropsia de ley y más tarde será entregado el cuerpo a su madre Juana Ramírez Almeida para que le de cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.