jueves, 25 de abril de 2013

Este jueves apedrearon oficinas del SNTE y TSJ


Javier Francisco Reyes.—Al continuar por segundo día con sus actos vandálicos, los profesores de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), y normalistas hoy jueves arrojaron piedras a la sede de la Sección 14 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y protestaron afuera del Tribunal Superior de Justicia, cuyas instalaciones también fueron agredidas.

Ahora fue en respaldo a las acciones que llevan a cabo los estudiantes de la escuela normal rural «Raúl Isidro Burgos», de Ayotizapan, quienes están inconformes por la liberación de dos elementos ministeriales en días pasados, acusados del homicidio de dos estudiantes, ocurrido el 12 de diciembre de 2011, cuando bloqueaban la Autopista del Sol.
Los manifestantes colocaron una ofrenda floral en el acceso de la Procuraduría General de Justicia del estado, además de otra en la explanada del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Chilpancingo.
Entrada la tarde los manifestantes caminban por el punto conocido como Parador del Marqués, sobre la lateral norte del bulevar Vicente Guerrero, sin bloquear la Autopista del Sol, rumbo a la zona norte de Chilpancingo. 

2 comentarios:

  1. la violencia genera mas violencia, el gobierno la inicio con su reforma que no tomaron en cuenta al sector educativo, a los maestros, y pensaron que les harian vaya y les darian muchos aplausos por la entrega de la educacion a manos porivadas, pues ya vieron que no, y si no actuan con rapidez y prudencia no solo sera guerrero. resuelvan esto señores diputados ustedes aprobaron esa ley shora ustedes quitenla.

    ResponderEliminar
  2. PINCHES DIPUTADOS DE MIERDA PURAS PENDEJADAS QUE HACEN, VAMOS MAESTROS DURO CON ESOS PENDEJOS POLITICOS.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.