viernes, 12 de abril de 2013

NOTA ROJA


Escandalizaba ebrio
y lo encarcelaron hoy

 El policía del estado José Luis Arellano Martínez de 25 años de edad, fue puesto tras las rejas hoy luego que fuera detenido al encontrarse alcoholizado y cuando realizaba desmanes en el Centro de esta ciudad.

El uniformado dijo ser originario del puerto de Acapulco pero desde hace varios años renta un cuarto en la colonia Texcalco de esta ciudad y el día de hoy cuando eran cerca de las 2:00 de la madrugada fue capturado por la Policía Municipal sobre la calle 16 de Septiembre de la colonia Centro de esta ciudad.
Señalaron los tecolotes que este día presuntamente resguardaban la ciudad para prevenir delitos y al transitar abordo de su patrulla sobre la calle antes mencionada se percataron que varios ebrios se encontraban armando escándalo en la vía púbica.
Al observar que se encontraba asiendo desmanes estos parroquianos descendieron de su patrulla y posteriormente trataron de detener a tres de los ebrios pero el ahora detenido junto con sus compañeros de parranda al ver la presencia policiaca trataron de darse a la fuga por lo que en esos momentos inicio una persecución.
A varios cuadras fue alcanzado y sometido Martínez Martínez y posteriormente fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición de las autoridades por haber cometido una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.