miércoles, 17 de abril de 2013

NOTA ROJA


Causó pánico incendio
en la Nueva Alborada

Antonio Cantú Rendón.—Al parecer personas extrañas incendiaron un pequeño baño en la colonia «Nueva Alborada» por lo que vecinos vivieron momentos de terror y con cubetas de aguas lograron sofocar el fuego y no permitieron que otras casas fueran dañadas.

Los hechos ocurrieron este hoy miércoles cuando eran cerca de las 13 horas, los vecinos señalaron que al pasar por la calle «Azucena» de la colonia «Nueva Alborada» se consumía en llamas un pequeño baño que se encuentra en el terreno de  Irineo López Sánchez.
Señalaron los vecinos que en esos momentos el propietario de la casa no se encontraba y el baño que estaba fabricado de lámina de cartón y de madera se incendiaba y las llamas alcanzaban cerca de dos metros de altura y gracias a que la vivienda que se encuentra pegada esta fabricada de concreto, el fuego únicamente le causó que se humeara el tabique.
Personas al ver esto se espantaron y cerca de diez corrieron a sus casas y tomaron cubetas de aguas y lograron sofocar el agua, después de varios minutos llego el cuerpo de bomberos quienes estos ya no hicieron nada ya que el trabajo ya lo habían hecho los colonos.
Dieron a conocer las autoridades que pudieran ser personas extrañas quienes le echaron lumbre al baño del señor Irineo López Sánchez por lo que se espera que investiguen y detengan al supuesto responsable que apunto estuvo de cometer un siniestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.