lunes, 22 de abril de 2013

NOTA ROJA


Exitoso rally motociclista
y galardonan a ganadores 

Omar Bello Pineda. PETATLAN, GRO.-Con una nutrida asistencia se llevó a cabo el primer rally de motocicletas denominado Circuito San Jeronimito, en  donde estuvieron competidores del puerto e Lázaro Cárdenas Michoacán, de Ixtapa Zihuatanejo, y de Petatlán.

Resultando ganadores en diferentes categorías y modalidades  como son cuatrimotos, primer lugar Gerardo Daniel Bárcenas, segundo lugar  Ulises Anzures; en la categoría motocrós Brian Álvarez,  primer lugar, armando Bonales corona, segundo lugar,  en la categoría Poni  Julián Alberto Saucedo, y  julio cesar Saucedo de 7, y 5  años respectivamente, quienes fueron premiados por el comité organizador.
En el evento no se presentaron ninguna clase de percances debido a la competencia la cual se desarrolló en completa calma, por lo que los cuerpos de rescate que estuvieron presentes  desde muy temprana hora no tuvieron que prestar el auxilio a ninguno de los competidores el momento de mas tención fue cuando se llevó a cabo la carrera de cuatrimotos las cuales corrían a más de 90 kilómetros por hora.
El comisario municipal de San Jeronimito Javier Oregón Corona, y Jaime González Solís, quienes fueron los organizadores del evento  dijeron estar conformes con los resultados, ya que para ser la primera vez mencionaron que tuvo aceptación  esta convocatoria «estuvimos tranquilos no hubo accidentes y en general decimos que estuvo bien ya que no se presentaron problemas de ninguna índole».
Cabe destacar que este evento fue auspiciado por varios patrocinadores quienes confiaron en que tendría éxito, al lugar acudieron cientos de familias de la localidad y de la cabecera municipal quienes se dieron cita desde muy temprano a ver las diferentes competencias que se llevaron a cabo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.