martes, 23 de abril de 2013

NOTA ROJA


Turnaron al mordelón
homosexual al MPFC

 Un presunto homosexual que golpeó y mordió a su compañero de trabajo, fue detenido por la Policía Municipal y después de varias horas fue turnado ante la Agencia del Ministerio Público del fuero Común.

El detenido es Andrés Ríos Morales de 43 años de edad y es originario de la cabecera municipal de Petatlán, región de la Costa Grande, pero desde hace varios años habita en la calle principal lote 5, manzana 6, de la colonia «San Rafael Oriente».
El lesionado Juan Antonio Espíritu Miranda de 17 años de edad y habita en la calle «Santa Rosa» de la colonia «San Rafael Oriente», señaló que el día de ayer cuando eran cerca de las 13 horas se encontraba trabajando en la purificadora de agua «Suprema» el cual se ubica en la calle «Ayutla» de la colonia Progreso.
Agregó el joven que cuando se encontraba laborando en esa empresa fue acosado sexualmente por Ríos Morales y al no hacerle caso se molestó y lo empezó a agredir físicamente no conforme con eso también le mordió la oreja del lado izquierdo quitándole un pedazo de carne.
Al ser mordido este joven empezó a sangrar abundantemente se du herida por lo que le habló a su madre Antonia Miranda Martínez quien esta acudió donde trabaja su primogénito y se entrevisto con el supuesto agresor y le dijo hasta de que se iba a morir, enseguida le pidió a la policía que lo detuvieran por lo que fue llevado a la cárcel municipal donde quedó por el delito de lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.