lunes, 22 de abril de 2013

NOTA ROJA


Se sentía Canelo
y retaba a vecinos

 Supuestamente por retar a golpes a su vecinos, fue detenido por la Policía Municipal, Gerardo Avila Marín de 39 años de edad con domicilio en la calle «Mariscal Galeana» número 51 de la colonia Centro de esta ciudad.

La captura la realizó la Policía Municipal a las 22:00 horas de ayer luego que sus vecinos del ahora detenido lo reportaran y dijeran que cuando Avila Marín caminaba con dirección hacia su casa y al toparlos los empezó a insultar con palabras altisonantes y no conforme con eso los retó a golpes.
Los tecolotes al tener este reporte que andaba un briago y que se sentía todo un boxeador de la talla del «Canelo» se trasladaron hasta ese lugar y lograron atraparlo, enseguida fue llevado a la cárcel municipal.
Cuando se encontraba frente al juez calificador dijo en su defensa que era mentira lo que habían dicho sus vecinos que únicamente el les pidió que ya no anduvieran molestando a su hijo ya que cada vez que lo miran lo quieren agredir físicamente.
A pesar de su defensa que dio ante las autoridades municipales le dijeron que no le valían sus excusar y que iba a quedar arrestado por alterar el orden público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.