lunes, 15 de abril de 2013

NOTA ROJA


Deja tres lesionados un
choque la tarde de hoy 

 Antonio Cantú Rendón.—En un choque que ocurriera en la entrada de la Autopista del Sol, tres personas resultaron heridas con cuantiosos daños materiales.

Las personas que resultaron heridas, es la copiloto del taxi con número económico 208 de Chilpancingo, Isabel Martínez y González de 75 años de edad; María Sirenia Pitazo Antonio de 32 años de edad, ambas con domicilio en la calle prolongación Altamirano 113 de la colonia Los Sauces de la capital del estado.
También resultó lesionado el conductor del taxi, quien dijo llamarse Abimael Morales Torres de 23 años de edad, con domicilio en la calle «Rubén Figueroa» de la colonia «Noche Buena», mientras que el otro conductor, Víctor Alfonso Anzures Don Juan de 29 años de edad, quien tiene su casa en la comunidad de Mezcala, municipio de Eduardo Neri (Zumpango).
Los hechos ocurrieron hoy lunes cerca de las 13:30 horas, en los momentos en que el conductor de la camioneta de la marca Ford tipo Ram, color azul con placas de circulación PXA-3952, del estado de Morelos, se dirigía a su lugar de origen y  lo acompañaban sus padres.
Al entrar a la Autopista del Sol, en el punto conocido como Tierras Prietas, y entronque con el libramiento a Tixtla, supuestamente el manejador del taxi que se dirigía a dejar pasajeros al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón», se impactó en una esquina de la defensa de la camioneta.
Al chocar el conductor del servicio de alquiler, perdió totalmente el control del volante y terminó impactándose contra el muro de contención, resultando herido junto con sus pasajeros, mientras que los ocupantes de la camioneta particular salieron ilesos.
La anciana y su acompañante fueron canalizados al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón», al presentar golpes en la cabeza, a la vez los dos conductores, será detenidos, porque ninguno de ellos asume la responsabilidad del percance.
El taxista dice en su defensa que iba en su carril y en esos momentos el conductor de la camioneta se le cerró, por lo que se registró el choque, en tanto que 3el vecino de la comunidad de Mezcala, le echa la culpa a Abimael  Morales Torres, ya que jura que le pegaron por la parte trasera.
En este percance tendrá que determinar la Policía Federal  quien es el responsable del choque registrado la tarde de este lunes a la altura del punto conocido como Tierras Prietas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.