lunes, 29 de abril de 2013

NOTA ROJA


7 muertos y 8 heridos
volcadura en montaña 

 La volcadura de una camioneta a un barranco en el municipio de Tlacoapa, en la región de la Montaña del estado, dejó saldo de siete personas muertas, entre ellos un bebé de siete meses, y al menos 8 heridos.

Los hechos se registraron la mañana del domingo cuando la camioneta Nissan tipo estaquitas color blanca, modelo 2009 y placas de circulación 16-09FGM de Guerrero, cayó a un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad a la altura del tramo carretero Tlacoapa-El Mirador.
Durante el accidente resultaron heridos: Leandro Vicario Mejía, de 41 años de edad, conductor de la camioneta; Berenice Florentino de 16 años; Reyna Florentino de 26; Mario Balderas Maldonado de 37, Juana Balderas Maldonado de 42, María Cruz López de 50, Julio Maldonado Paulino de 56 y Constancio Balderas Sánchez de 58 años de edad.
Los heridos fueron auxiliados por elementos de la sub secretaría de Protección Civil (PC) y trasladados a un hospital cercano.
Las personas que fallecieron en el lugar de los hechos fueron identificadas como Gregorio de 7 meses de nacido, Crhistofer de 8, Lizbeth de 12, Martha de 20, Lucila de 26, Sidronio Mejía de 40 y Raúl Merino de 42 años edad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.