jueves, 11 de abril de 2013

NOTA ROJA


Tres influyentes robaron
bolso a dama; al tambo

Antonio Cantú Rendón.—Tres presuntos rateros quien uno de ellos se dice ser gran amigo del jefe de sicarios de esta ciudad fueron detenidos luego que el día de hoy en el primer cuadro de esta ciudad presuntamente les arrebatara el bolso de mano a una joven dama.

Los presuntos rateros son, el que se dice ser amigo cercano del jefe de sicarios de esta ciudad Hugo Armando Leyva Gómez de 29 años de edad con domicilio en el andador «Emiliano Zapata»  número 23 de la colonia Centro de esta ciudad.
Mientras que sus cómplices Élmer Dircio Mariano de 22 años de edad con domicilio en la calle «Ejido» número 4 de la colonia «Guerrero» de esta ciudad y Eduardo Salazar Ramos de 22 años de edad dijo tener su casa sobre la calle principal de la colonia «Libertad».
Sobre los hechos dio a conocer la agraviada Adriana Pastor Lorenzo de 21 años de edad con domicilio en la calle «Río Azul» número 12 de la colonia «Amelitos», dijo que el día de hoy cuando eran cerca de las 2 de la madrugada ella junto con una persona del sexo masculino caminaban sobre el andador «Emiliano Zapata» de la colonia Centro de esta ciudad. En esos momentos varios jóvenes se le acercaron y uno de ellos le arrebató su bolso de mano quien en su interior llevaba un teléfono celular y 2 mil pesos en efectivo.
Para la suerte de la joven en esos momentos pasaban varios uniformados a bordo de una patrulla por lo que les pidió el auxilio y fue en ese momento que los gendarmes montaron un operativo y después de varios minutos interceptaron a los supuestos delincuentes.
En los momentos que iban hacer detenidos con prepotencia les dijo Hugo Armando Leyva que no sabían con quién se estaban metiendo ya que él es amigo cercano de un jefe del crimen organizado, a pesar de las amenazas los «azules» detuvieron a los tres delincuentes para luego llevarlos a la cárcel municipal.
El día de hoy cerca de las 11 de la mañana los tres jóvenes recobraron su libertad luego que la agraviada les otorgara el perdón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.